lunes, 19 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Todos nosotros, desde la coordinación de convivencia, os enviamos los mejores deseos en estas fiestas, y os deseamos prosperidad el año que comienza.
Os  agradecemos vuestra colaboración  y esperamos con interés trabajar con vosotros  el nuevo  año que está por comenzar. ¡Felices Fiestas!


Aprovechamos para felicitaros con la postal ganadora del concurso.


Mediadores. Ascen Martín. María Vaquero

11 comentarios:

  1. Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!

    ResponderEliminar
  3. No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.
    By rula pirula

    ResponderEliminar
  4. La navidad viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón.
    ¡¡¡Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FEEEELIZZZZZ NAVIDADDDDD ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Saray, Samy y Judith

    ResponderEliminar
  6. Pero ¿donde estas?
    Te estamos buscando por todas partes!
    Tienes que volver urgentemente,
    ademas... sabes muy bien
    que no se puede hacer el belén sin el burro!!
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  7. Con todo mi cariño os mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  8. hola soy yo, feliz navidad!!!
    by sille y alvarito

    ResponderEliminar
  9. La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad

    ResponderEliminar
  10. /\
    / \
    / || \
    ||
    ||

    BARTOLAS

    ResponderEliminar
  11. Hola somos Elián y Vega de 1ºA.Este trimestre ya se acaba y en este grupo nos hemos encontrado bien y esperamos que en el segundo trimestre nos vaya aun mejor.Os deseamos felices fiestas a todos, en nombre de todo el grupo.

    ResponderEliminar