lunes, 28 de noviembre de 2011

Mural contra la violencia

Sobre un mural de 10 m de largo los alumnos del instituto han plasmado sus sentimientos y opiniones. Cada alumno ha escrito en una nota adhesiva una reflexión sobre la violencia. La actividad se desarrolló el 25 de noviembre, día en el que se conmemora la lucha contra la violencia  de género.

6 comentarios:

  1. nos parece una cosa que hay que apoyar e intentar luchar porque no exista ya que hay gente que aun pasandolo mal sigue con su pareja , y no olvdarnos que tambien hay violencia de genero de mujer hacia hombre.

    ResponderEliminar
  2. Rula:Me ha gustado mucho y creo que habria que hacer la todos los años.Para que no dejaramos de luchar nunca por la violencia de genero hasta que no la haya.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Nos ha gustado mucho esta astictivad porque a sido entretenida y a servido para darnos cuenta de las cosas que podemos llegar hacer violentamente sin necesidad alguna.

    ResponderEliminar
  4. Este mural lo tenemos que hacer todos los años para recordarle a la gente que aunque no lo vean sigue aviendo violencia de género y tienen que luchar para que desaparezca.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho hacerlo durante las clases de tuto y espero que el mensaje les haya llegado a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola somos samy, Saray y Judith de tercero ROM.
    Esta actividad nos a costado mucho y tambien hemos aprendido mucho de ella asique esperamos que toda la gente lo haya valorado positivamente :D

    ResponderEliminar